¿POR QUÉ SE PUSO TAN DE MODA TOMAR AGUA EN UN TERMO?

Yo creo que la respuesta es más bien que se puso de moda cuidarnos y por lo mismo cuidar el planeta Tierra porque nos hemos dado cuenta el valor de valorar y cuidar lo que tenemos gracias a lo que nuestra Madre Naturaleza nos comparte todos los días, eso que damos por hecho, como son los rayos de sol cada mañana, el agua, los árboles que nos dan oxígeno, el aire, los paisajes, el sonido de los pajaritos, cuando se mete el sol, poder ver la luna y las estrellas y mucho más.
Sabemos que el trabajo en equipo es poderoso, por eso si todos nos proponemos no comprar botellas de plástico y tomar agua en termos, poco a poco el mundo entero lo va hacer hasta lograr evitar el uso de plástico.
 
Por eso te invitamos a  transformar tu manera de tomar agua en botella de plástico y elegir tu termo de cristal con cuarzo o tu Energy Copper Bottle, ahorita te cuento los grandes beneficios...
 
“El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza”.
 
Primero los beneficios de tomar agua todos los días son:
  1. El agua ayuda a tus riñones, por tus riñones pasa la principal toxina del cuerpo, el nitrógeno ureico en sangre, este es un desecho soluble en agua. 
  2. Mantiene la temperatura corporal, tu cuerpo pierde agua a través del sudor durante la actividad física y en ambientes calurosos. Esa sudoración funciona como un mecanismo para mantener tu cuerpo fresco, pero tú temperatura corporal aumentará si no repones el agua que pierdes.
  3. Ayuda a tener una piel sana, tomar agua durante todo el día permite que tu cuerpo sude, lo que hace que se abran tus poros y se limpie tu piel.
  4. Lubrica y amortigua las articulaciones, las articulaciones como rodillas o codos también desempeñan un rol clave, unen los huesos del cuerpo para que nos podamos mover de forma libre y constante, por lo tanto ayuda a lubricar y a amortiguar las articulaciones para poder disfrutar hacer ejercicio y disminuir las molestias causadas por condiciones como la artritis.
  5. Tomar agua con frecuencia protege órganos, beber la cantidad recomendable de agua hace que el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplan muy bien con sus funciones. Un consumo equilibrado de este líquido puede reducir el riesgo de presentar enfermedades en estos órganos.
 
Tomar agua en termos de cristal con cuarzos dentro:
Cuando el agua se infunde con la radiación y energía de los cuarzos repercuta en nosotros de manera positiva. Hará que te sientas lleno de energía, en armonía y protegido. Cada cuarzo tiene su propios atributos inimaginables.
 
Tomar agua en termos de Cobre:
Los Energy Copper Bottles, nos demuestran que hay mucha ciencia que confirma los beneficios saludables del cobre. La forma, el diseño y el material de un recipiente de cobre desempeñan un papel en sus beneficios para la salud. Cuando se almacena agua en un recipiente de cobre como el cobre durante al menos 8 horas, los iones de cobre se disuelven en esa agua en pequeñas cantidades. Denominada como efecto oligodinámico, esta agua ahora tiene la capacidad de destruir microbios, hongos, bacterias dañinas, etc.
La mejor manera de obtener los beneficios de esta costumbre tradicional es llenar la botella de cobre con agua por la noche, dejarlo reposar junto a tu cama durante la noche. Al día siguiente está listo para el consumo.
 
 
Por eso no hay pretexto para tomar agua y beneficiarse de todo lo que nos ofrece, y además proteger a la naturaleza con tu termo y energízarte con los maravillosos beneficios de nuestros especiales termos INSIDEOUT.
“Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua”. Loran Eisely
 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →