Distribución

Contamos con envíos a todo el mundo, entrega inmediata dentro de la zona poniente de la CDMX y con distribuidores autorizados.

FAQ

¿Cómo funcionan los cuarzos?

Los cuarzos son minerales que se obtienen de la Tierra, por ese simple hecho tienen propiedades impresionantes en el ser humano que nos dan por medio de vibraciones y al tener contacto con nuestra piel. Existen de muchos tipos y colores y depende mucho de la persona, su signo zodiacal y lo que busque obtener, el cuarzo que es perfecto para ella. Si deseas asesoría para conocer tus cuarzos nos puedes mandar un mensaje directo por Instagram a: @insideout.pg.

¿Cómo saber si un cuarzo es puro?

Existen muchos cuarzos en el mercado que no son 100% puros pues están mezclados con algún otro material. En INSIDEOUT te garantizamos con certificados de autenticidad que nuestros cuarzos son naturales, sin ningún tipo de mezcla y con la más alta calidad.

¿Cómo saber cual cuarzo es para mi?

Los cuarzos se adaptan a la energía de cada persona y te pueden dar muchos beneficios diferentes. El tuyo depende de lo que quieras obtener, tu signo zodiacal y las características de tu piel. Estamos para apoyarte si te gustaría saber el tuyo!

¿Cómo limpio y cargo de energía mi cuarzo?

Cada luna llena (una vez al mes) debes limpiar y cargar tus cuarzos de la mejor energía, existen muchos rituales para hacerlo de los cuales te contamos en la sección "blog", pero nuestro favorito es ponerlos en un recipiente con agua y sal de mar (que los cubra por completo) y dejarlos 12 hrs de luna y 12 hrs de sol. Recuerda que sin importar el ritual que realices siempre lo más importante es ponerle una intención y darte un momento para respirar y conectar con tus cuarzos.

¿De dónde vienen nuestros cuarzos?

Todos son 100% puros obtenidos de diferentes cuevas alrededor del mundo, dependiendo del tipo de cuarzo.